AOC Q2577PWQ, un monitor IPS con resolución QHD

El AOC Q2577PWQ es el monitor ideal para los que buscan una pantalla de calidad a un precio razonable. Además ofrece una impresionante resolución QHD y un conjunto de tecnologías adicionales, que te permitirán disfrutar de una configuración de trabajo multimonitor.

AOC Q2577PWQ, máxima ergonomía

A nivel de diseño, hay que destacar la elegancia y sobriedad de este monitor AOC Q2577PWQ, que tiene la gran ventaja que cuenta con un soporte, que permite ajustar la altura de la pantalla (en hasta 13 centímetros), hasta encontrar la posición que más nos convenga para trabajar. También se puede rotar, girar e inclinar.

AOC Q2577PWQ, ergonomía

Su base permite ajustar la altura de la pantalla (en hasta 13 centímetros), hasta encontrar la posición que más nos convenga para trabajar.

Y si en algún momento hiciera falta, tenemos la posibilidad de conseguirnos un brazo y colgarlo en la pared,a través de su fijación VESA de 100 x 100 mm. También dispone de 2 altavoces con potencia de 3W, que nos da total independencia de altavoces externos.

Un panel sencillamente espectacular

El AOC Q2577PWQ es un enorme monitor de 25 pulgadas, que cuenta con una espectacular resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Nada menos que cuatro veces más resolución que una pantalla HD. Estas características convierten a este panel en una excelente herramienta para los profesionales del diseño gráfico. Es curioso que AOC haya apostado por un tamaño que se sitúa entre las 23 y 27 pulgadas, y que no suele ser muy habitual entre los principales fabricantes de pantallas

AOC Q2577PWQ, panel

Este monitor de 25 pulgadas, cuenta con una espectacular resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Este panel utiliza la tecnología IPS, que mejora considerablemente la calidad de imagen, ofreciendo algunas de las mejores prestaciones que podemos encontrar en la actualidad. Los ángulos de visión alcanzan los 178 grados, tanto en horizontal como en vertical.

Principales características del AOC Q2577PWQ

Por otro lado, este monitor AOC Q2577PWQ llega a cubrir hasta el 100% del espacio de color sRGB. Además, este modelo con referencia P/N: Q2577PWQ, cuenta con alto nivel de brillo. Sus 350 nits se encuentran muy por encima de muchas de las pantallas que se suelen tener en las oficinas y permite trabajar con un alto nivel de detalle. Por lo que respecta al contraste, la razón de contraste típico se sitúa en los 1.000:1, mientras que el contraste dinámico llega hasta los 50M:1.

Tecnología Flicker Free para eliminar el parpadeo

Tampoco podía faltar la tecnología Flicker Free, que elimina totalmente el parpadeo de la pantalla, evitando los típicos dolores de cabeza, que sufren los usuarios cuando tienen que estar mucho tiempo delante de la pantalla. Hay que decir también, que este monitor marca un nivel de respuesta de 5 milisegundos, lo que hará que cualquier orden que demos a través del teclado o el ratón llegue más rápidamente. Esto lo vamos a agradecer especialmente cuando estemos jugando.

Conectividad variada y de calidad

Toca ahora hablar de las conexiones. En este apartado no nos podemos quejar, ya que el AOC Q2577PWQ viene bien surtido. Y es que incluye un buen conjunto de conectores que permitirán a los profesionales, hacer frente a todas sus necesidades. Entre los puertos hallamos un DisplayPort, y un HDMI con conexión MHL, que nos va a servir para visualizar en tiempo real, los contenidos de un smartphone o tableta Android, directamente a través de un cable. Para completar este equipamiento, encontramos también un puerto VGA y otro DVI.

AOC Q2577PWQ, conectividad

En el apartado de conectividad no nos podemos quejar, ya que el AOC Q2577PWQ viene bien surtido.

Si eres un amante de los videojuegos, te recomendamos que le eches un ojo al AOC AG271QX. Se trata de un monitor gaming de 27 pulgadas y corte futurista, con un panel QuadHD ultrarápido.

Especificaciones técnicas del AOC Q2577PWQ

Especificaciones
Marca – ModeloAOC Q2577PWQ
Tamaño de pantalla25″ (552.96 x 311.04 mm)
ResoluciónQHD (2560×1440 p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5ms
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Brillo350 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)50M:1
Colores de la pantalla16.7
SonidoSí, 2 x 3W RMS
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)474,8 x 570,4 x 199,1 mm
Peso (con peana)6.5 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • DisplayPort
  • DVI
  • VGA
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 – 23° / Sí / -165 – 165° / 13 cm
Consumo energético55W
Contenido / Accesorios
  • Cable DVI
  • Cable Displayport
  • Cable de audio
  • Cable Power Schuko C7
  • Cable VGA

AOC Q2577PWQ , Flicker Free

Gracias a la tecnología Flicker Free, se elimina totalmente el parpadeo de la pantalla.

Disponibilidad y precio del AOC Q2577PWQ

PROS:

  • Muy buen ergonomía
  • Excelente resolución
  • Tecnología Flicker Free
  • Buena conectividad

CONTRAS:

  • No cuenta con WiFi
  • Tampoco tiene Sintonizador de TV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies