AOC presenta su nuevo AOC AG3562UCG6 en el IEM Katowice 2018

AOC continúa presentando su nueva línea de monitores y en esta ocasión nos trae un monitor curvo de la serie AGON que será desvelado en el IEM Katowice 2018. Nosotros ya tenemos algunos de los datos oficiales sobre la mesa y queremos compartirlos con vosotros. El Intel Extreme Masters de Katowice es uno de los mejores eventos de eSports del mundo y AOC aprovechará su presencia en él para mostrarnos sus últimas novedades para mostrarnos a su nuevo AOC AG3562UCG6, el monitor que quiere hacerse con el público gamer.

Características del monitor curvo AOC AG3562UCG6 Black Edition

Se trata de un monitor con un panel de 35 pulgadas curvo, que llega con una resolución UWQHD y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, soporta G-Sync, por lo que se convertirá en el compañero ideal de las GPUs NVIDIA.

Asimismo, también dispondrá de la tecnología AOCFlicker-Free, de un auricular retráctil y de un completo control de sombras para hacer que la experiencia de juego sea mejor, más inmersiva y más completa.

AOC AG3562UCG6

Vista trasera del AOC AG3562UCG6, un monitor que destaca por dentro y por fuera

Disponibilidad del nuevo AOC AG3562UCG6

El nuevo monitor curvo de AOC estará disponible para su venta a partir del mes de mayo de 2018. A pesar de tratarse de un dispositivo de alta gama enfocado al mundo gamer, AOC suele caracterizarse por sus buenos precios y su relación calidad – precio imbatible, dos cuestiones que les están haciendo convertirse en una de las marcas preferidas por los consumidores, tanto aquellos que demandan dispositivos sencillos pero económicos como quienes pueden darle algo más de vida al bolsillo y se lanzan de cabeza a por un gama alta que les ofrezca una excelente experiencia en el terreno de juego.

¿Qué te parece este nuevo AOC AG3562UCG6? ¿Crees que puede ser una buena compra para el público gamer?

Vía | AOC

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies