AOC 22B1HS, monitor clásico con calidad Full HD

Es normal que los fabricantes de monitores quieran lucirse con sus últimos avances tecnológicos y a nivel de diseño, pero lo cierto es que no es lo que todos los usuarios necesitan o quieren a la hora de comprar una pantalla que se complemente con sus ordenadores. Así, los modelos convencionales siguen siendo relevantes y alternativas del tipo de AOC 22B1HS merecen su análisis.

AOC 22B1HS es un monitor de gama media que se presenta como una variante simple y clásica pero sin dejar de ofrecer todo lo que el usuario necesita para disfrutar de una experiencia de visualización óptima. Así, su pantalla de 21,5 pulgadas llega hasta resolución nativa Full HD, mientras que su diseño apunta a una configuración multi-panel que luce realmente bien.

Características de AOC 22B1HS

AOC 22B1HS
Dimensiones503.6 x 172.8 x 401 mm
Peso paquete2.6 Kg
ColoresNegro
MaterialesPlástico
Pantalla21,5 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Reproducción de colores16,7 M de colores
Consumo de energía‎17W
Brillo250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta5 ms
Conectividad‎HDMI, VGA
Puertos USB‎No
Sitio oficialAOC
AltavocesNo
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario, Garantía

Diseño cuidado y de gran utilidad

AOC 22B1HS

AOC 22B1HS reduce el tamaño de sus biseles

Lógicamente es importante que un dispositivo luzca muy bien, esto no sirve si no se consigue un salto de calidad a la hora de tener una experiencia de uso óptima. De esta forma, AOC 22B1HS combina ambos objetivos a través de un diseño con biseles reducidos sobre sus laterales que ayuda tanto a una combinación de varios monitores en caso de querer expandir el espacio de trabajo.

El monitor dispone de una base de plástico con patas en formato de “V” que asegura muy buena estabilidad, mientras que se debe recalcar como positivo la división en la unión con su pantalla, dando más libertad para orientar la posición del panel según las comodidades del usuario. También su grosor se ha reducido llegando solo a 14,3 mm.

Si bien este equipo no dispone de altavoces integrados, sí hay una salida de auriculares de 3.5 mm para conectar directamente equipos de audio externos o casos sin recurrir a los puertos del PC, mientras que sus entradas de vídeo incluyen a HDMI 1.4 como VGA en caso de disponer de un ordenador un poco más antiguo.

Calidad de imagen garantizada

AOC 22B1HS

AOC 22B1HS permite una máxima comodidad de visualización

AOC es un fabricante especializado en el género y su simple nombre indica muy buenas referencias de calidad, aunque al centrarse específicamente en el AOC 22B1HS esto se acentúa mediante una pantalla LED de 21,5 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz.

Con tiempos de respuesta de 5 ms se pueden tener resultados aceptables de fluidez para los que desean utilizar el monitor en videojuegos de acción incesante, mientras que sus niveles de brillo de 250 nits, reproducción de 16,7 millones de colores, relación de contraste 1000:1 y opción de contraste dinámico de 20000000:1, cumplen con los estándares del mercado.

Por último, el monitor ofrece ángulos de visión de 178º, tanto en horizontal como vertical, por lo que no hace falta estar centrado en una posición al frente de la pantalla para seguir disfrutando de una calidad de imagen nítida y sin riesgo de deformaciones.

Disponibilidad y precio de AOC 22B1HS

PROS:
  • Diseño cuidado pensado en la experiencia de uso
  • Rendimiento a la altura de los estándares actuales
  • Entradas HDMI y VGA disponibles

CONTRAS:
  • Sin altavoces integrados
  • No posee soporte VESA para fijar la pantalla sobre la pared

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies