Ya se huele Android Oreo en los televisores Philips

Aunque ahora mismo hace muy poco que Nougat se implantó en los aparatos de TV de la firma, lo cierto es que ya se huele Android Oreo en los televisores Philips. Efectivamente, ya se intuía hace unos meses y se ha vuelto una realidad por fin.

Android TV hace podía en sistemas de smart TV y es común que quien cuenta con este SO quiera tenerlo actualizado en sus aparatos, contentando al máximo a sus usuarios, que se encuentran con una televisión muy similar a su teléfono móvil inteligente.

Por ello, Philips ya está listo para lanzar la actualización de firmware que hará que se pueda disfrutar de Oreo, la versión 8 de Android, en sus TVs inteligentes.

En general, la mayoría de las firmas, ya sea de teléfonos o de televisores, tarda en incluir estos updates. Sin embargo, esto está comenzando a cambiar, o eso parece.

¿Cuándo y cómo veremos Android Oreo en los televisores Philips?

Y es que esta firma holandesa se ha puesto un cohete en el culo y dentro de nada, en noviembre, comenzaremos a ver cómo sus smartTVs de los años 2016, 2017 y 2018 se actualizan a la versión Android de la galletita que se abre, se chupa y se moja. Como suele ocurrir, se hará de manera gradual y se comenzará con los modelos de alta gama.

Aun así, existe cierto retraso en la actualización de Android Oreo en los televisores Philips. Ello se debe, según indica P. Herod, que es gerente en TP Vision, a que se ha estado trabajando para lanzar un update que sea estable desde el minuto uno.

Android Oreo en los televisores Philips

Con Android Oreo en los televisores Philips nos vamos a encontrar, nada más encender el televisor, una interfaz nueva con una pantalla de inicio que nos muestra el fuerte cambio de aspecto que se integra. Además, la firma va a añadir ciertas especificaciones exclusivas para sus televisores, que no se verán, obviamente, ni en televisores de otras marcas ni tampoco en teléfonos inteligentes.

  • Las apps pasan a no tener tanto protagonismo, quedando relegadas a un tamaño menor en una columna lateral.
  • También se va a ofrecer compatibilidad con el asistente de Google (como ya ocurre con los nuevos televisores LG con ThinQ), incluyendo las recomendaciones, que se darán con ‘Watch Next’.
  • Ya se difrutará del modo PiP.
  • Se integrará el soporte para el contenido en HDR.
  • Se van a subsanar fallos y mejorar la seguridad y la estabilidad.
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies