Las series españolas llegan a Amazon Prime Video

Amazon quiere apostar más por su plataforma de vídeos y contenidos multimedia. Bajo el nombre de Amazon Prime Video, lo cierto es que no termina de despegar en nuestro país y la razón es lógica: todavía no tenemos suficientes contenidos en nuestro idioma o, mejor dicho, no teníamos. Poco a poco, si vas entrando de forma periódica en la plataforma, verás que el catálogo va ampliándose y ofreciéndonos títulos que no vemos en otros como Netflix o HBO.

Los españoles, a los que están a punto de subirnos el precio de Amazon Prime, pronto tendremos novedades muy interesantes respecto a Amazon Prime Video.

La producción nacional se cuela en Amazon Prime Video

Ya es oficial el acuerdo de Amazon Prime Video con Mediaset, Atresmedia y RTVE, tres grupos que llevan a sus espaldas algunas de las mejores producciones de ficción de nuestro país.

Por ejemplo, gracias a esto muy pronto tendremos en la plataforma de Amazon títulos como Vis a Vis, Velvet, El Príncipe o La que se avecina. Esto es especialmente interesante en el caso de Mediaset, a quien le tenemos que dar un tirón de orejas por las carencias que todavía a día de hoy tiene su app, por ejemplo, al no ser compatible con Chromecast; también para RTVE, quien no cuenta con app propia en plataformas como webOS de LG.

No estarán todas las series de estas compañías

Aunque veremos los títulos más destacados de las compañías mencionadas, no todas las series nacionales estarán disponibles en Amazon Prime Video. En total, por ahora se han negociado 34 títulos, una lista que esperamos vaya ampliándose.

Sobre su fecha de llegada a la plataforma, será “muy pronto”, aunque aún no hay fecha oficial.

Sin duda una gran noticia para la ficción nacional y que estamos seguros que le va a servir a Amazon Prime Video para darse un buen empujón en un mercado tan competitivo como este.

Vía | AS

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies