En un mercado saturadísimo de productos, la originalidad -en conjunto con la calidad, por supuesto- empieza a primar por encima de todo. Y una de las muestras de ello es este altavoz con forma de gramófono, una chuchería para los más nostálgicos.
Vintage Vinyl Bluetooth Speaker, el altavoz con forma de gramófono
Este altavoz, sin lugar a dudas, y como habrás podido apreciar en la imagen hace, por completo, honor a su nombre.
Hablamos de un complemento con forma de gramófono antiguo. Esta se consigue con la inclusión de un verdadero disco de vinilo para el pabellón. A este, además, se le puede añadir una etiqueta personalizada en la que se indique el estilo musical de nuestra elección, para que todos vean cuánto nos gusta. El resto del altavoz se monta en madera tratada, que tiene un acabado realmente delicioso, la verdad.
Obviamente, el vinilo no va a ser la mejor opción para usar como caja de resonancia, por lo que debemos tener desde una principio la clara idea de que no es una opción ultrapotente de altavoz.
La música se conecta a través de bluetooth, haciendo uso del teléfono móvil, por lo que la calidad de audio tampoco es para echar cohetes; nada de HiFi ni mucho menos.
Te dejamos con un vídeo presentación por parte de su creador. Aunque está en inglés podemos entender a la perfección la manera en la que se fabrica y cómo se trata de un altavoz pensado para decorar y hablar de él más que para montar una fiesta loca.
Precio y disponibilidad
Si este altavoz con forma de gramófono te ha cautivado, saber que, si el proyecto llega a buen puerto y colaboras en Kickstarted, lo conseguirás, al acabar el verano, por 195 dólares, que, al cambio, son 175 euros.
Si te gustan los altavoces con formas diferentes seguro que BeoSound Shape te encantará.