Altavoces BeoSound Shape, ¡sonido que sale de la pared!

Combinar dispositivos electrónicos con decoración es, a menudo, una tortura. Sin embargo, los tiempos de horrorosos chismes han pasado y las marcas se esfuerzan cada vez más por ofrecer estilo en sus dispositivos. Y en esta ocasión la marca Bang & Olufsen lo consigue con estos altavoces BeoSound Shape innovadores en cuanto a diseño.

¿Cómo son los altavoces BeoSound Shape?

Los altavoces BeoSound Shape componen un sistema de sonido en módulos hexagonales pensado para colocarse en la pared, casi sin sobresalir de esta.

Al tener forma hexagonal puedes ir acoplando unos a otros y formar composiciones tan potentes y estéticas como consideres. Las opciones son múltiples pudiendo crear varios focos pequeños de sonido o tapizar

Los altavoces BeoSound Shape ofrecen una estética inmejorabe

Los altavoces BeoSound Shape ofrecen una estética inmejorabe

una gran zona de la pared, por decir algo.

El resultado es un muro de sonido inmersivo que hace creer que el sonido sale directamente de la pared. Además, se amortigua la resonancia, característica ideal para no molestar en estancias o incluso hogares contiguos.

Para que los altavoces BeoSound Shape de Bang & Olufsen se integren en cualquier estilo se puede elegir cada uno de los paneles en una tela diferente de entre las múltiples que firma la marca en colores que combinan a la perfección entre sí. Además, la marca ofrece una herramienta online en la que poder crear composiciones de manera virtual, de manera que puedas incorporar mentalmente el diseño en tu estancia antes de comprarlo.

Por supuesto, estos altavoces están pensados para reproducir el sonido de los equipos de nuestro hogar, siendo compatibles con Bluetooth, Chromecast o AirPlay.

Precio y disponibilidad de los altavoces BeoSound Shape

Esta maravilla estética no estará disponible hasta el próximo agosto. El precio puede que no te guste. Será variable, por supuesto, dependiendo del rendimiento acústico, la tela que elijas y el tamaño, pero un buen tapiz rondará los 4000 euros; un capricho que no todos nos podremos dar.

Si se te van de presupuesto podemos recomendarte otra opción estética y mucho más económica como son los altavoces impresos en 3D.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies