AOC es, desde hace mucho, una de las firmas por excelencia de monitores para gamers. Así lo demuestra cada vez, con la comercialización de pantallas premium AGON en 2016, el panel más rápido del mercado a comienzos del 2017 y con los nuevos monitores gaming ultrarrápidos AGON3 que verán la luz en inminentes.
Tanto es así que la marca ya es un referente para jugadores profesionales de todo tipo de videojuegos, pudiendo ver sus paneles, por ejemplo, en la organización Team Liquid, que maneja juegos como StraCraft 2, League of Legends, CS: GO o oHalo 4 entre muchos otros. Así, queda de manifiesto que los dispositivos son aptos para todo tipo de títulos, viéndolos en decenas de eventos e-sports profesionales.
Monitores gaming ultrarrápidos AGON 3, un regalo para los gamers
Ha sido en la gamescom 2017 donde AOC hizo el anuncio de los nuevos monitores gaming ultrarrápidos AGON3. Sus características incluyen soporte HDR, resolución 4K, alta frecuencia de actualización, partiendo de los 144 Hz y, atención, un tiempo de respuesta que llega a un mínimo histórico en el mercado, de 0.5 ms.
De esta manera, la marca busca ofrecer tecnologías innovadores al gamer, de manera que puedan lucir sus potencialidades y no verse ensombrecidas por agentes externos capaces de perjudicar notablemente las partidas.
Uno de los modelos que más cartas tiene para convertirse en el mejor valorado del próximo año es el AG273QCX, un 27 pulgadas TN curvo en QHD, con HDR, FreeSync de AMD, 144 Hz y 0.5 ms de tiempo de respuesta. Este monitor, obviamente, es una delicia pensada especialmente para jugar pero que hace que ver cualquier contenido en él sea todo un disfrute; pocas características hay a día de hoy en el mercado para que un monitor sea más adecuado al universo gaming que este.
Y si sólo buscas una pantalla para jugar, sin importarte el resto de contenido, pasa del HDR cambiándolo por el G-SYNC y súbete a los 165 Hz con el AG273QCG.
Vía: AOC