Desde comienzos de año, los televisores Smart Sony de 2015 y 2016 se han estado actualizado con la última versión del sistema. Se trata de una nueva actualización de televisores Sony con Android 6.0 con la que se pretende que todos los usuarios de la marca puedan disfrutar de una interfaz y funcionalidades similares.
Problemas con la actualización de Sony a Android 6.0
Aunque estos televisores comenzaron a actualizarse en febrero, lo cierto es que hubo algunos problemas a la hora de descargar el firmware encargado de ello, de manera que la firma optó por detener dichas actualizaciones para resolver la situación sin que supusiese una molestia para los clientes de la marca.
Android 6.0 hoy
Con la situación en orden y los problemas solucionados, el 19 de abril Sony volvió a ofrecer la posibilidad de actualizar sus televisores inteligentes, pudiendo hacerlo hasta final de mayo.
Esa actualización corrige los errores que los usuarios y los testers de la marca han ido encontrando e incluye nuevas funcionalidades de mejora. Estas son la búsqueda mejorada, el modo para niños, el diseño de los menús o la posibilidad de instalar juegos y apps en un USB para mantener el almacenamiento interno disponible.
Para disfrutar de esta actualización únicamente tienes que realizar la mejora desde el propio menú del televisor o descargar el firmware en un USB para acceder a la nueva versión desde él.
Televisores Sony con Android 6.0
Son muchos los modelos de la marca que van a poder ser actualizados a la última versión de la interfaz inteligente Android 6.0.
De los lanzados en 2015 tenemos los X90C, X91C, X93C y X94C así como los X80C, X81C, X83C y X85C. En cuanto a los W, tenemos W75C, W80C, W85C, W87C y W95C. Lo mismo ocurre con los modelos S80C y S85C.
Así mismo, también podrán ser actualizados los modelos W8xxD, W9xxD, XD85, X95D y X94D así como el S85D de los lanzamientos Sony de 2016.