Las actualizaciones de software de los televisores se han convertido en elementos muy importantes, al igual que ocurre con las mismas en los smartphones, para poder tener nuestros dispositivos a la última, con nuevas funcionalidades muy prácticas como la que te contamos hoy. Y es que Sony por fin ha comenzado a desplegar la actualización de sus televisores gracias a la cual por fin son compatibles con Dolby Vision.
Te contamos más sobre ella.
Firmware 6.560 compatible con Dolby Vision
Esta actualización llegará a tu televisor Sony bajo el nombre de firmware 6.560 así que si la ves en la lista de actualizaciones pendientes ya sabes qué significa. Su principal atractivo reside en que agrega compatibilidad con Dolby Vision en determinados modelos (Sony AF8, Sony XF90, Sony XF87, Sony XF85, Sony XF83, Sony XF80 y Sony XF70).
Pero esta actualización no solo sirve para añadir esta compatibilidad con Dolby Vision. También nos da nuevas características como la inclusión de nuevas aplicaciones, mejor del X-Motion Clarity y una mejora general de la experiencia de usuario.
Algunos televisores Sony por fin añaden soporte para Dolby Vision gracias a la nueva actualización que ya está llegando a Europa
¿Qué hacer si no entra la actualización de forma automática?
A la hora de recibir actualizaciones en nuestro televisor, tenemos tres formas de conseguirlas. La primera de ellas y la más sencilla, de forma automática, nuestro televisor nos notificará que tenemos un nuevo update disponible. Si esto no ocurre, puedes comprobarlo manualmente a través del menú Ajustes – Información – Comprobar actualización. Por último, si aquí tampoco la encuentras, puedes descargarlo de la página de Sony cuando esté disponible.
Ten en cuenta que esta actualización ha comenzado a desplegarse el 23 de mayo y que es posible que en algunos mercados y televisores tarde algunos días más en llegar.
para los xe9005 no se actualizará,no?
Hola, Jaime. Por ahora no está incluido en la lista de televisores a los que llegará esta actualización. Esperemos que lo tengan en cuenta en un futuro 🙂 ¡Un saludo y gracias por leernos!