Llega una nueva actualización para Sony y sus televisores

De nuevo el apartado de software es el protagonista de una de nuestras noticias. Concretamente, una actualización para Sonyquien recientemente actualizó sus televisores a Nougat, nos ofrece ahora una nueva característica que ya llevaba un tiempo en Estados Unidos y que por fin llega a Europa. Con algo de retraso, es cierto, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Actualización para Sony con Dolby Vision

El protagonista en esta ocasión es Dolby Vision, dando así soporte para contenido en HDR. Esto, además, solventa el problema de la imposibilidad de utilizar Dolby Vision a través de HDMI, por lo que los usuarios de los televisores Sony podrán disfrutar de esta característica de un modo más amplio.

Curiosamente, y como te explicaremos en el siguiente punto, los televisores de 2018 no disfrutan, por ahora, de esta actualización.

actualización para sony mejorar los negros del Dolby Vision

Qué televisores recibirán esta actualización y cuándo

La actualización está disponible desde el 28 de marzo e irá llegando progresivamente a nuestros televisores a lo largo del mes de abril. Respecto a los modelos para los que estará disponible esta actualización para Sony, la veremos en los modelos de 2016 y 2017.

Si quieres identificar esta actualización de firmware, corresponde a los números 6.285 y estará disponible directamente en nuestro televisor sin que tengamos que hacer nada especial para recibirlo. Si aún no la tienes, paciencia, como decimos llegará gradualmente durante este mes de abril al mercado europeo, del mismo modo que cualquier otra actualización. No tendremos que hacer nada especial, por lo que simplemente siéntate, ten un poco de paciencia y prepárate para disfrutar de las ventajas de los contenidos con Dolby Vision en tu televisor Sony.

Y tú, ¿has recibido ya esta actualización para tu televisor Sony? ¿Tu televisor es compatible con ella? Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos en los comentarios y trataremos de ayudarte en todo lo posible.

Fuente | Sony

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies