¿Qué nos trae la actualización de Netflix para tvOS?

Ayer mismo hablábamos sobre cómo va a mejorar Apple TV y hoy podemos contaros ya cómo será la actualización de Netflix para tvOS, algo que seguramente quiera conocer la mayoría de usuarios de este sistema inteligente de visionado de contenido audiovisual.

¿Qué veremos en esta actualización de Netflix para tvOS?

Justamente indicábamos que se estaba negociando la inclusión de Dolby Atmos en Netflix (algo que ya podemos disfrutar en otros dispositivos como las TVs LED de LG de este 2018 o la Xbox One) y, mira tú por dónde, nos llega la información.

La plataforma de contenido en streaming actualizará para Apple TV y lo hará de manera que los usuarios también puedan disfrutar de contenidos con una mejor calidad sonora con Dolby Atmos.

Netflix se actualiza para los usuarios de Apple TV

Netflix se actualiza para los usuarios de Apple TV

Esta mejora ya está, de hecho, disponible en Apple TV, pudiendo disfrutar de un sensacional soporte para audio basado en objetos tipo Dolby Atmos.

Cuando abramos el catálogo de contenidos veremos que existen títulos con un distintivo. Este es el logo correspondiente que indica que el contenido en cuestión cuenta con este estándar de audio. Esto no será rato para ti porque es algo que ya se viene haciendo cuando se da contenido en HDR tipo Dolby Vision o cuando la resolución de este es en UHD.

Como es de suponer, además de la actualización de Netflix para tvOS y la del propio Apple TV, si quieres disfrutar de este nuevo contenido mejorado es necesario que estés suscrito a la membresía que lo permite. Esta es la máxima, llamada Premium, que en España tiene actualmente un precio de 13.99 euros. Entre sus características encontramos el contenido en resolución UHD (e inferiores, obviamente) y con el sonido en Dolby Atmos, pero también la visualización de contenido desde cuatro dispositivos diferentes (tablet, ordenador, TV, smartphone…) y al mismo tiempo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies