Acer R231bmid, un monitor básico con buena calidad de imagen

Los nuevos monitores que forman parte de la Serie Acer R2 son ideales para trabajar con cualquier PC en las tareas informáticas cotidianas. En esta ocasión nos referimos al Acer R231bmid, un modelo que además de presumir de gabinete ultra delgado, ofrece un panel IPS y resolución Full HD para que puedas ver las imágenes lo más nítidas posible.

Acer R231bmid, diseño y ergonomía

Este monitor cuenta con una carcasa bastante delgada, que se ensancha en la parte inferior para dar cabida a las conexiones. Además, luce un diseño ZeroFrame que amplía el campo de visualización, a la vez que minimiza las distracciones con tres biseles estrechos. El cuarto es algo más ancho para que se vea bien el nombre del fabricante.

Por otro lado, el Acer R231bmid se presenta con una elegante base circular. El soporte tiene una ergonomía limitada a un ángulo inclinación que se mueve entre los -5 y 15 grados.. Hay que decir que Acer no ofrece ninguna información sobre su compatibilidad con montaje VESA. En todo caso se va a ajustar perfectamente a distintos ambientes, ya sea en el hogar o en la oficina.

Acer R231bmid, aspecto

Este monitor Acer R231bmid cuenta con una carcasa bastante delgada, que se ensancha en la parte inferior para dar cabida a las conexiones.

La pantalla lo es todo

Con esta pantalla de 23 pulgadas disfrutarás de una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles, potenciada por la tecnología IPS, que aparte de producir colores más vivos, te va a dar la oportunidad de ver las imágenes con una gran nitidez, detalle, y un amplio ángulo de visualización de 178 grados, sin ninguna distorsión y desde cualquier sitio. Será perfecto tanto para ver tus pelis preferidas, como para trabajar editando fotos.

El panel viene con retroiluminación LED y un brillo máximo de 250 cd/m². Igualmente posee un tiempo de respuesta de 4ms y una relación de contraste dinámico de 100000000:1, que son cifras más que suficientes para satisfacer a usuarios con necesidades básicas. Por otra parte, este monitor Acer R231bmid muestra 16,78 millones de colores, que es lo normal en este tipo de pantallas.

Tecnologías para cuidar la salud visual

Un punto a favor de este monitor Acer es que ha sido diseñado para contribuir a cuidar la salud de la vista. Su tecnología antiparpadeo va a reducir el cansancio de los ojos que suele provocar el parpadeo de la pantalla. Asimismo, el filtro de luz azul se encarga de reducir los efectos negativos de una sobreexposición al espectro de azules.

Diversas opciones de conexión

Una de las características que más se mira a la hora de comprar un monitor son sus opciones de conectividad. En este modelo, se incluyen tres conexiones de vídeo distintas, para que puedas utilizar la pantalla con diferentes clases de aparatos. Concretamente dispone de HDMI, VGA y DVI, para que escojas la que más te convenga dependiendo de cada situación.

Acer R231bmid, conectividad

En este monitor Acer se incluyen tres conexiones de vídeo distintas: HDMI, VGA y DVI.

Otro monitor básico y económico que te puede venir muy bien es el Acer K2 12HQLB. Esta pantalla de 20,7 pulgadas trae un panel TN y una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD).

Especificaciones técnicas del Acer R231bmid

Especificaciones
Marca – ModeloAcer R231bmid
Tamaño de pantalla58,4 cm (23″)
ResoluciónFHD (1920 x 1080 píxeles)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta4ms 60 Hz
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)100000000:1
Colores de la pantalla16.78
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)320 mm x 531 mm x 35.70 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)402 mm x 531 mm x 224 mm
Peso (con peana)2,6 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • VGA (D-Sub) x 1
  • DVI x 1
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 – 15° / No / No / No
Consumo energético30W
Contenido / Accesorios
  • Stand incluido

Disponibilidad y precio del Acer R231bmid

PROS:

  • Diseño ultradelgado
  • Resolución FHD
  • Tecnologías para cuidar la salud de los ojos
  • Precio

CONTRAS:

  • Ergonomía limitada

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies