Prime Video

OK OTV 32AH-5022V: Pensada para que la exprimas al máximo

OK es una firma poco común, sin embargo, ya hemos analizado algunos de sus televisores, los cuales han dejado buenas sensaciones. Estos normalmente son de gama baja y media, lo cual hace que sean interesantes para usuarios que no planean gastar mucho en un televisor. Hoy hablaremos del OK OTV 32AH-5022V que parece atractivo por ciertas funciones que integra.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo OK OTV 32AH-5022V
Tamaño 32″ (81 cm)
Resolución HD Ready (1366 x 768 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, Android TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador No
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S2
Sonido 2 x 6 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI 2
Puertos USB 1
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Salida para auriculares
  • Entrada VGA
  • AV lateral
  • Salida para audio
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría F
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del OK OTV 32AH-5022V

OK OTV 32AH-5022V diseño

No tendrá el mejor diseño, sobre todo porque se trata de un modelo gama baja, sin embargo, tiene ciertos detalles que pueden mejorar la apariencia

Como sucede en la gama baja el diseño que han implementado no será muy atractivo, aunque podéis darle una buena colocación y mejorar un poco su aspecto. En primer lugar, estamos frente la versión de 32 pulgadas que por sus dimensiones será apto para tener en habitaciones o salas pequeñas. Con el soporte VESA podéis darle una mejor colocación.

De hecho, recomendamos adaptarlo a la pared con la finalidad de que la parte frontal luzca un poco mejor, ya que tiene unos biseles ligeramente delgados que serán lo más llamativo en el apartado diseño. Eso sí, considerar que la parte trasera tiene mayor grosor y eso quita presencia, así mismo, notaréis que los materiales de construcción son algo débiles.

Conectividad

Cuenta con dos entradas HDMI y un puerto USB que serán las conexiones más utilizables, no obstante, integra otras conexiones interesantes como la entrada VGA para conectar dispositivos antiguos que ya no son compatibles con los nuevos formatos. El resto de conexiones físicas están ubicadas en la tabla de especificaciones, lugar donde también hemos colocado los sintonizadores que son compatibles. El tema inalámbrico resulta ser agradable por la conexión Wi-Fi, no obstante lo más atractivo es que tiene compatibilidad con Bluetooth.

Calidad de imagen y funciones en general

El OK OTV 32AH-5022V tiene una imagen que consideramos aceptable, obvio tiene limitaciones importantes, pero esto ya es bien sabido por la categoría del televisor. Aquí tenéis una resolución HD Ready que actualmente es de las más bajas, por ende, los detalles no serán muy precisos, además, debéis considerar que también integra una retroiluminación LED.

Está presenta problemas en entornos oscuros o brillantes, por ello, recomendamos colocar el televisor en un espacio donde la iluminación sea equilibrada. Otro detalle a tener en cuenta es que no habrá tecnologías de mejora, de hecho, tampoco incluye HDR. La única solución para mejorar un poco la experiencia es ajustar ciertos parámetros desde el menú imagen.

Sonido

El audio tampoco destaca mucho, ya que solamente integra dos altavoces con potencia máxima de 12W que para la gama baja parecen correctos, aunque cada vez el contenido requiere una potencia mayor. El principal problema es que no habrá ninguna mejora para el sonido, así que, podéis optar por incluir una barra o sistema externo que mejora la experiencia.

Análisis del software / Smart TV y más características destacables

OK OTV 32AH-5022V Smart TV

Lo mejor del televisor es que funciona con Android, sistema que brinda una experiencia diferente y otorga buenas características

Lo realmente valioso del OK OTV 32AH-5022V es que funciona con Android TV, sistema que para muchos es considerado entre los mejores debido a las características que integra, y que se trata de una plataforma intuitiva que prácticamente cualquier usuario puede aprender a utilizar. Tiene una tienda de aplicaciones extensa que integra las opciones más populares.

Así mismo, podéis controlar ciertas funciones del televisor usando únicamente la voz gracias a su compatibilidad con Google Assistant. En caso de que queráis transmitir contenido desde vuestros ordenadores o smartphones, podéis hacer mediante el Chromecast que ya viene integrado. Otro atractivo es que estamos frente a un televisor económico de 139 euros.

Disponibilidad y precio del OK OTV 32AH-5022V

Una alternativa que no ofrece Smart TV es el OK ODL 32850HC que está pensado para segundas residencias, no obstante, cuenta con algunas características que pueden llegar a ser útiles.

OK OTV 32AH-5022V: Pros y contras

PROS:

  • Diseño frontal
  • Conectividad
  • Imagen aceptable
  • Google Assistant
  • Chromecast integrado
  • Precio

CONTRAS:

  • Diseño trasero
  • No permite grabar
  • Sin tecnologías de mejora
  • Sonido

7.6 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
8
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
8
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo