Prime Video

Las funciones de Apple TV que harán que lo compres ya (parte 2)

Continuamos con otras cuantas funciones de Apple TV que debes conocer para poder sacarle el juguito. ¿Viste las de ayer?

5 funciones de Apple TV imprescindibles

  • Creación de usuarios. Como se hace en las plataformas de contenido en streaming y ahora también, directamente en algunos sistemas operativos de TV, puedes crear usuarios diferentes con los que usar el aparato. Con ello consigues que el sistema te recuerde sólo a ti lo que estás viendo y que no se mezclen las experiencias de visualización de cada uno. Entra en usuarios y cuentas en los Ajustes para crear nuevas cuentas.
Cómo crear usuarios en Apple TV

Cómo crear usuarios en Apple TV

  • Apps en segundo plano. Para ver qué tienes en segundo plano y gestionarlo sólo tienes que pulsar dos veces rápidamente el botón del control remoto que tiene dibujado un televisor.
  • Control desde el iPhone o el Apple Watch. Una de las maneras de controlar el setbox es desde el teléfono, haciendo las veces de mando a distancia. En el centro de control del terminal tienes un botón con el dibujo de un mando, sólo tienes que pulsarlo y se abrirá una interfaz con el OSD del control remoto. Desde este es mucho más sencillo escribir y, además, guarda las contraseñas para ser usadas en la tele.

También puedes hacerlo con el reloj, por si no tienes el móvil a mano. Sólo pulsa en Remote y vincularás el reloj. Eso sí, es bastante más aparatoso que desde el iPhone, aunque del apuro te saca.

  • Canales de pago. Dentro de la interfaz dispones de algunos canales de pago que puedes contratar mensualmente para ver lo que te apetezca. Lo hacen así para que pases mucho tiempo en la tele y sin tener que abandonar el ecosistema de Apple. Aun así, es innegable que es muy cómodo.
  • Suscripciones. Ojo porque desde los ajustes del Apple TV tienes acceso a todas tus suscripciones de servicios contratados desde aquí y vinculadas a la cuenta de Apple. Puedes consultar las fechas de renovación y cancelar cualquiera desde aquí.

Y de nuevo, ¡el próximo día seguimos con más!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo