Prime Video

acontra+ es la nueva app de los televisores Samsung para conseguir mucho cine

acontra+ es el resultado de una transformación de un producto de los medios y se estrena ofreciendo compatibilidad con los televisores inteligentes de la marca Samsung. Promete mucho cine por suscripción y por alquiler e incluso premios.

¿Qué es acontra+?

No te sorprenderá si te digo que esta app es otra forma más de consumo de contenido audiovisual por streaming. Seguro que si te hablo de A Contracorriente Films enseguida te salga el chip y te metes más en el tema.

Esta es una distribuidora de cine española que ha reformulado sus servicios (Sala Virtual de Cine) para lanzar esa nueva aplicación. Para hacerlo se ha llegado a un acuerdo con la marca coreana Samsung, que incluye un sistema operativo propio, con su correspondiente tienda de softwares en la que a partir de ahora encontrarás acontra+.

Precios y promo de acontra+

Precios y promo de acontra+

Encontramos que a esta plataforma se puede acceder mediante suscripción. Esta nos da acceso al contenido HD o Full HD hasta en cuatro dispositivos en simultaneidad por 3.99 euros por mes. Si quieres, también tienes modos premium, uno por 4.99 por mes o el anual, que es algo más económico, por 49.99 euros.

Si te gusta ir al cine saber que con las suscripciones premium, ya sea la mensual o la anual, te regalan una entrada por mes para que vayas al cine. Eso sí, no todos los centros están adheridos a esta promoción, por lo que también debes comprobar que puedes beneficiarte de ello. El resumen de esto es que por un euro más tienes una entrada de cine. No está mal, ¿no?

Ojo, estos precios tienen aplicado un descuento del 50% que tienen ahora mismo y que se mantiene de por vida si contratas tu plan así. Después, la mensualidad será de 7,99 y 9.99 y la anualidad premium pasará a costar 99.99 euros.

En cualquier caso, dispones de una semana gratis para echar una ojeada y ver si te compensa el contenido disponible.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo