Prime Video

Ya está disponible Amazon Music en los televisores Android

Cuanto más nos aficionamos a los televisores inteligentes más demanda de contenidos creamos, buscando siempre la máxima compatibilidad en cuanto a aplicaciones. Muchos de vosotros seguro que sois amantes de la música y, si estáis suscritos a Prime de Amazon habréis echado de menos el software que hoy nos ocupa. Ya está disponible Amazon Music en los televisores Android y queremos contarte todo al respecto.

¿Cómo funcionará Amazon Music en los televisores Android?

Es cierto que esta ya estaba disponible para Android TV desde hace dos años, pero sólo en la Shield TV.

Ahora se da un paso de gigante y Amazon Music la tienes no sólo en los televisores con Android TV sino también en los que ya cuentan con Google TV (que es la renovación de Android TV simplemente), en decodificadores, videoconsolas e incluso barras de sonido que los integren.

Por el momento, la app está disponible en la Google Store por su nombre Amazon Music, en una docena de países: España, por supuesto, pero también Japón, Francia, Italia, Alemania, México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Australia e India.

Sólo tienes que ir a la tienda de apps de Google y buscarla por su nombre oficial, Amazon Music

Sólo tienes que ir a la tienda de apps de Google y buscarla por su nombre oficial, Amazon Music

Puedes acceder a ella desde tu televisor tanto si tienes la suerte de disfrutar de Amazon Music gratuitamente (tiene anuncios, como imaginarás) como si eres suscriptor de pago.

Destacar que no se trata de una versión diseñada específicamente para la televisión sino que es la versión de smartphone, de manera que no todo está perfectamente optimizado para una pantalla grande y horizontal.

Aun así, por supuesto, resultará una experiencia fascinante el poder disfrutar de tu música favorita con las características de sonido de un buen televisor inteligente con las mismas opciones y facilidades que tienes en tu dispositivo móvil.

1 Comentario
  1. Ojalá pudiera usar aplicaciones de música con fluidez en el iPhone porque acabo de empezar a usar el iPhone.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo