Prime Video

Película de Super Mario: fecha de estreno, tráiler, reparto

Atención, fans de Nintendo. Ya queda muy poco para que se estrene la película de Super Mario Bros. Y en Giztele nos hemos puesto manos a la obra para traerte toda la información sobre la que apunta a ser uno de los estrenos más esperados de la primavera. No solo es para niños, de hecho, estamos seguros que la nostalgia acercará a más adultos que pequeños a las salas de cine.

Fecha de estreno de la película de Super Mario

La película de Super Mario se estrenará el próximo 5 de abril de 2023 en España. La distribución corre a cargo de Universal Pictures y la productora que se ha encargado de la cinta ha sido Ilumination. Como curiosidad, Shigeru Miyamoto, probablemente el diseñador de videojuegos más famoso de la historia, también ha participado en el desarrollo de la película, por lo que esperamos un resultado bastante fiel y bien concebido.

Reparto y sinopsis

¿Qué podemos esperar de su trama? En esta cinta conoceremos la historia de Super Mario, que debe salvar al mundo de la amenaza de Bowser. Por el camino, tendrá que liberar a las Superestrellas, en compañía de algunos de los personajes populares de la franquicia: Toad, Luigi…

Aquí puedes ver un nuevo tráiler con imágenes en exclusiva de la película.

Si hablamos de reparto, lo hacemos de las voces que darán vida a las escenas de animación en esta cinta. El doblaje en español corre a cargo de Guillermo Romero (Mario), Fernando Castro (Bowser) y Juan Antonio Soler (Toad). En la versión en inglés los actores que han prestado su voz son Chris Pratt, Jack Black, Keegan-Michael Key y Kevin Michael, respectivamente.

Ahora, solo queda esperar al día del estreno para ver en la gran pantalla la esperadísima película de Super Mario Bros. ¿Vas a ir a verla?

Vía | Universal Pictures

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo