8 novedades de tvOS 10 que debes conocer

Con tvOS 10 recién salido del horno, ya podemos descargarlo si tenemos en casa un Apple TV. Hoy te queremos contar cómo instalar esta nueva actualización y las novedades que nos han preparado los de Cupertino.

¿Cómo instalar tvOS 10 en nuestro Apple TV?

Tan solo deberemos ir a Ajustes > Sistema > Actualizaciones de software > Actualizar software. Espera unos minutos hasta que cargue la actualización, instala y ya estará listo. Es un proceso realmente sencillo que haremos en un par de clics y sin mayor esfuerzo.

tvOS 10

La actualización a tvOS 10 es realmente sencilla y solo necesitarás unos minutos para tener tu Apple TV actualizado

8 Novedades de tvOS 10

Modo nocturno: ¿Eres de los que utilizan tu Apple TV para desconectar por las noches tras un largo día de trabajo? Si activas este modo, la luz se regulará para que no nos deslumbre si tenemos el resto de luces del salón apagadas o tenues.

Nueva app TV Remote: Ahora contará con las funcionalidades de Siri.

Apps en iPhone y en Apple TV: Los usuarios de Apple suelen tener todo un ecosistema de dispositivos de la marca en casa. Esta novedad nos parece muy interesante: si instalamos una nueva app en nuestro iPhone, nuestro Apple TV nos la mostrará también si tiene algún equivalente.

Búsqueda de películas por temática: ¿Comedia de los 90? ¿Pelis de aventura de los 60? Indícale qué quieres ver y él te lo recomendará.

Apps de terceros: Gracias a tvOS 10, Siri se abre a apps de terceros. Por ejemplo, podremos pedirle que busque para nosotros un vídeo en Youtube.

Nuevo diseño de Apple Music: Tendremos nueva interfaz y menús en el Apple Music de nuestro Apple TV.

Más salvapantallas: Más variedad y nuevas imágenes.

Novedades en iCloud: tvOS 10 te mostrará un trailer con el álbum Recuerdos, donde almacenará automáticamente tus fotos y vídeos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies