7 años, la primera película original de Netflix en España

Netflix sabe que en el contenido propio tiene un gran filón. Series como Stranger Things aumentan cada día su relevancia como proveedor de contenidos multimedia y la casa se sigue enfocando en tirar más por estos derroteros. De hecho, hace poco hemos sabido que las intenciones de Netflix son tener un catálogo con un 50% de contenido propio. Y definitivamente no van por mal camino. 2015 lo cerraron con 450 horas de contenido original, mientras que en 2016 ya superan las 600. ¿Qué es lo siguiente? 7 años, su primera película original español con un cartel bastante interesante.

Sinopsis de 7 años y reparto

7 años es un drama que nos cuenta la historia de cuatro amigos y socios de una empresa que deben encontrar una solución rápida para salvar su negocio y sus vidas, aunque para ello uno de los cuatro deba sacrificar su libertad para que el resto se pueda salvar. Este drama, se replantea la amistad, la responsabilidad y la sensatez de las personas cuando se encuentran en una situación límite.

Encabezada por Paco León, el film cuenta además con la participación de Juana Acosta, Juan Pablo Raba, Alex Brendemülh y Manuel Morón. Actores de primera fila para la que supone la primera incursión de Netflix como productora en España.

Estreno de 7 años

La película española 7 años llegará a Netflix el próximo 28 de octubre. Para ir abriendo boca, te podemos dejar ya el trailer oficial que, dicho sea de paso, tiene muy buena pinta.

¿Qué te parece que Netflix apueste por este tipo de contenido original propio? ¿Verás la película 7 años? Bajo nuestra opinión, nos parece una decisión muy acertada. Todo lo que sea ampliar el catálogo de contenidos, máxime si es con algo que nadie más pueda ofrecer, es una

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies