Te dejamos 3 televisores para ver el mundial que te van a encantar

Con el evento del momento a la vuelta de la esquina comienzan los preparativos. Y de las múltiples cosas que hay que tener en cuenta para que cada partido sea perfecto, una de ellas es en qué aparato lo vamos a ver. Descubre nuestra propuesta de televisores para ver el mundial.

3 televisores para ver el mundial

Es un panel que acaba de salir al mercado y con el que disfrutarás de cada jugada por todo lo alto.

¿Por qué nos lo quedamos? Su frecuencia de 120 Hz acompañada de 1000 unidades XR de interpolación de cuadros harán que las imágenes sean más fluidas que la realidad; ideal para las repeticiones a cámara lenta, que suelen perder detalle.

El panel TRILUMINOS y el tratamiento de la imagen en general harán que el fondo verde sea una delicia visual.

Es un modelo ideal para probar el OLED a un precio más que asequible, y qué mejor manera que eligiéndolo como uno de los televisores para ver el mundial.

Este LG es una opción perfecta y asequible

Este LG es una opción perfecta y asequible

A cambio de este precio sacrificamos en resolución, puesto que este modelo se queda en un Full HD, que tampoco está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta lo bien que se trabaja la imagen con Perfect Color, Pixel Dimming o el Color Master Engine.

Cuenta con una envidiable interpolación de cuadros que trabaja la transición entre escenas de manera espectacular.

El sonido, que es de 20 W, es tipo HiFi y se da en 2.2 ch.

Si cuestas con un presupuesto más ajustado y simplemente quieres una TV de gama media con la que pasar buenos momentos, incluyendo los partidos del mundial, esta es tu opción. Se trata de una versión ligeramente mejorada de la que fue la mejor tele de gama media del año 2017; interesante, ¿verdad?

Es una UHD con compatibilidad HDR, una plataforma smart perfecta y una interpolación de cuadros sensacional, por encima de lo que corresponde a un aparato de sus características. Lo mismo ocurre con su diseño.

En cualquier caso, no te pierdas nuestros análisis tv led y oled porque te ofrecemos los mejores modelos del mercado con las ofertas más suculentas en tiendas de confianza. Disfruta desde ya con los mejores televisores para ver el mundial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies