3 televisores en oferta para el Black Friday

A estas alturas de la película, ¿quién no conoce ya el Black Friday? Una costumbre americana (otra más), que ha llegado a nuestro país para quedarse viendo el éxito y la buena acogida que ha tenido en los últimos años. Este año se espera que se batan récords de ventas y uno de los productos más deseados son los televisores en oferta. 

Cambiar de tele suele suponer un desembolso bastante importante, por lo que el ahorro en estos días es significativo. No te pierdas nuestra selección con los 3 mejores televisores en oferta para este año.

Los 3 mejores televisores en oferta del Black Friday

LG 55UH650V:

La LG 55UH650V es uno de los televisores de nueva gama más vendidos gracias a su excelente rango de características (4K, HDR, buena conectividad…) y a su precio.

Si habitualmente ya nos parece una opción muy interesante, solo hoy lo podrás conseguir con un gran descuento en Amazon. ¡Ojo! Es una venta flash así que tendrás que estar muy atento al reloj.

LG 55UH650V

LG 55UH650V

Samsung UE32J5000:

Si buscas algo con menos pulgadas, la Samsung UE32J5000 también está en PC Componentes a un precio fabuloso.

Te dejamos por aquí el enlace de la oferta para hacerte con él por menos de 200 euros. Date prisa, son unidades limitadas.

Samsung UE32J5000

Samsung UE32J5000

Philips 55PUH6101:

En un camino intermedio entre una y otra, encontramos esta Philips 55PUH6101 que nos deja una relación calidad precio impresionante. Pantalla LED 4K, Smart TV y puertos y conectores para dar y regalar, nos hemos enamorado de ella.

Durante el Black Friday la encontrarás también en PC Componentes con un descuento de 70 eurazos.

Philips 55PUH610188

Philips 55PUH6101

Aprovecha el Black Friday y el Ciber Monday para hacer tus compras y verás como puedes ahorrar mucho dinero. Y si quieres comprar algo más que televisores, no te pierdas las ofertas de Amazon para este día.

¡Qué tiemble la VISA!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies