3 objetos actuales que utilizarán el OLED muy pronto

Si pensabas que ya estaba todo inventado, te equivocas (una vez más). La tecnología no ha hecho más que explotar y todavía queda su despegue final. Pero, ¿qué más nos espera? Hay muchas innovaciones en la nevera, esperando a salir a comerse el mundo y volver a cambiarlo todo. Un ejemplo lo tenemos en el OLED, una tecnología que hasta ahora asociamos solamente a pantallas de televisores y dispositivos móviles pero que muy pronto estará por todos lados.

¿No te lo crees? Mira lo que tiene pensado hacer la industria con él.

Dónde encontraremos OLED en un futuro cercano…

oled neveras

Algunos de los futuros usos del OLED en nuestro hogar

No hace falta que nos vayamos a las películas de ciencia ficción para imaginar dónde nos encontraremos cara a cara con el OLED en un futuro. Fabricantes tan reconocidos como LG, ya han comenzado a dar pistas de hacia dónde se está moviendo el mercado.

Así, ya hemos oído hablar de tres objetos que podrían llegar muy pronto con paneles OLED. 

Por supuesto, el hogar será el principal mercado para los fabricantes de estos paneles: muebles como neveras con puertas transparentes o pantallas informativas que harán que no nos despeguemos de Internet ni cuando el hambre nos asalta.

Pero no solo los electrodomésticos sufrirán este cambio generacional: también se espera una nueva hornada de tejidos inteligentes. Por ejemplo, persianas que serán en realidad grandes pantallas.

Por último, nuestro coche cada vez está más cerca de ser el coche fantástico con el que siempre soñamos de niños y, por ejemplo, podría montar OLED en la zona de los parabrisas, convirtiéndose en pantallas informativas que nos podrían enviar mensajes de seguridad o incluso alertarnos de retenciones y vías alternativas.

Como ves, la tecnología OLED es mucho más que televisores. Prepárate porque todavía tiene mucho que decir.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies