3 novedades de Roku OS 7.5, ya disponible

Apunta el nombre de Roku si aún no lo conoces. Este sistema operativo empieza a ser cada vez más conocido gracias a su inclusión en televisores como Hisense. En Giztele ya te hemos hablado sobre él en alguna ocasión y hoy volvemos sobre el tema para traerte las 3 novedades que incorpora la actualización Roku OS 7.5.

Si quieres conocerlas, sigue leyendo. Te las resumimos a continuación.

Las 3 novedades de Roku OS 7.5 que más nos han gustado

Parar la televisión

Esta funcionalidad nueva de Roku OS 7.5 nos resulta tremendamente útil y seguro que tú también le sacas mucho partido. Con la función Live TV Pause podrás manejar a tu antojo el contenido que se esté emitiendo en directo, parando, reanudando y repitiendo todo lo que quieras, siempre que no transcurran más de 90 minutos entre el contenido que estás controlando y el que se está emitiendo. Eso sí, necesitarás conectar a tu Roku TV un dispositivo de almacenaje externo de al menos 16 GB.

Screen Mirroring

Gracias a esta función, por fin podrás enviar el contenido de tu pantalla a tu Roku OS 7.5 desde tu móvil o tablet. Para ello, necesitarás un dispositivo móvil Android o Windows y Roku Premiere o Roku Premiere+, los dispositivos que por ahora son compatibles.

Screen Mirroring Roku OS

Screen Mirroring era una de las funciones más esperadas (y necesarias) de Roku OS

Control remoto del volumen

Podremos controlar el volumen del reproductor Roku y de otros receptores de audio compatibles desde un solo control remoto compatible gracias a HDMI Consumer Electronics Control (CEC).

¿Qué te parecen estas novedades de Roku OS 7.5? La nueva actualización de Roku ya está disponible para su uso y disfrute. Si ya has probado este sistema operativo para televisores, puedes contarnos tus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies