3 novedades de Nougat en Android TV

Después de mucho rumorear acerca de cuál sería el nombre de ese misterioso “Android N”, nos hemos quedado sin Nutella a cambio de una especie de turrón francés que, a la vista de las novedades que nos prometen desde Google, también parece muy apetecible. Cuando hablamos de las nuevas versiones de sistemas operativos, solemos centrarnos en los dispositivos móviles, los smartphones, los grandes protagonistas de este mundo de locos en el que se ha convertido la tecnología, sin embargo, también Nougat en Android TV tiene mucho que decir.

Te contamos las que, bajo nuestro punto de vista son las novedades más interesantes de Android 7.0, la nueva esperadísima versión del popular sistema operativo.

¿Qué podemos esperar de Nougat en Android TV?

¿Qué podemos encontrar nuevo en nuestro televisor cuando podamos actualizar a Nougat en Android TV? Android 7.0 nos va a dejar características muy interesantes, por ejemplo, gracias a él podremos grabar contenidos que se estén emitiendo en directo. Esto hace que también tengamos un nuevo menú para acceder a todas las grabaciones que hayamos hecho: podremos volver a verlas, borrarlas, etc.

Además, se añadirá nueva función que seguro que te llama mucho la atención. Podremos acceder a los menús sin dejar de ver la emisión que tengamos ante nosotros. ¿Cómo se conseguirá esto? La película, serie o cualquier otro contenido que estemos visualizando, se desplazará a la esquina de la pantalla: perderemos tamaño, pero podremos seguir viéndola y escuchándola mientras navegamos por el menú. Esto será llamado como Picture in Picture (PiP).

 

Estos son los datos que tenemos por el momento, pero no dudamos que Nougat en Android TV guarda algún que otro secreto bajo la manga. Tendremos que esperar a su llegada oficial para conocerlo. Y, como siempre, te lo contaremos con todo lujo de detalles en Giztele.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies