3 novedades en monitores AOC para el 2018

El 2018 ya está a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros buscamos renovar nuestro equipamiento tecnológico con las últimas novedades que van a llegar a nuestro mercado y nuestro hogar. Entre ellos, nos hemos encontramos hoy con algunos de los monitores AOC que han despertado nuestra atención. Líneas delgadas, curvas y la mejor calidad de imagen se aúnan en estos tres modelos que queremos que tú también conozcas.

Estas son las tres novedades en monitores AOC para el nuevo año

PDS Series:

PDS Series

Si lo que buscas es el mejor diseño, los monitores AOC PDS Series son los tuyos. Diseñados por Studio F.A. Porsche, cuentan con dos modelos de solo 5.2 mm de grosor (¡sí! menos que un smartphone). Hablamos del PDS241 de 24″ y el PDS271 de 27″, pantallas IPS Full HD y un tiempo de respuesta de tan solo 4ms.

AGON Series:

aoc agon series

Para los jugones, los monitores AOC de la serie AGON son los más indicados. Se trata de la gama premium de monitores para videojuegos. Encontramos por ejemplo el AOC AG322QCX, con una tasa de refresco de 144Hz y una resolución QHD, además de contar con la tecnología FreeSync para una experiencia de juego fluida.

También encontramos el AG352UCG, con relación de aspecto 21:9 y resolución UWQHD; o el AOC AG251FG, con soporte G-SYNC.

Series 90:

aoc series 90

Por otro lado, especialmente diseñados para entornos profesionales, los monitores B2B AOC Series 90 irán genial para tu oficina. Encontramos tamaños de 23.8″ o 27″ con soporte ergonómico o soporte simple. El modelo AOC Q2790PQU cuenta con resolución que llega hasta QHD, mientras que los demás se quedan en Full HD, aunque también nos garantizan una calidad de visionado más que estupenda.

¿Vas a renovar tu monitor este año? ¡Compártelo con nosotros y ponnos los dientes largos!

Vía | AOC

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies