3 monitores LG que hemos visto en el CES 2016

El CES 2016 nos ha mostrado aparatos de todo tipo: los televisores han sido protagonistas indiscutibles de un evento en el que también han aparecido una multitud de gadgets muy curiosos, algún que otro smartphone y nuevos portátiles. La tecnología continúa imparable y uno de los que parecen no querer bajarse del carro es LG, quien entre otras cosas como proyectores, nos ha enseñados los monitores LG de los que disfrutaremos en 2016.

Monitores LG, lo nuevo que nos ha dejado el CES 2016:

monitores LG

Los monitores LG han sido unos de los protagonistas del CES 2016

LG 34UC98: Se trata de un monitor con relación de aspecto 21:9, Thunderbolt 2 y 34 pulgadas con resolución QHD y tecnología IPS. Lo más interesante es que estará disponible en distintas configuraciones para que el usuario escoja aquella combinación que mejor se adapte a él.

LG 27UD88: En esta ocasión, tenemos un modelo 4K que se queda en las 27 pulgadas, en muchos casos tamaño más que suficiente para el despacho o la sala de ocio de casa. Algunas de las características que ya conocemos de él son su puerto USB Type-C y el USB 3.0 que nos permite engancharle otro dispositivo como un portátil o tablet y funcionar como una segunda pantalla.

LG 34UM88: Pero parece que las 34 pulgadas se imponen como tamaño más deseado. Vemos en esta ocasión otro de los monitores LG 21:9 en el que destaca el mejorado campo de visión, un equipo pensado para diseñadores gráficos, fotógrafos, editores de vídeo y todo tipo de profesionales que necesiten visualizar con total fidelidad hasta el más mínimo detalle.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies