3 accesorios para el televisor que son imprescindibles

¿Acabas de comprarte el último televisor del momento y no sabes cómo sacarle más partido? ¿No te llega el presupuesto para cambiar tu vieja televisión pero quieres darle un lavado de cara y exprimirle todas sus posibilidades? Los accesorios para el televisor son una genial idea en cualquiera de estos dos casos.

Hoy te traemos 3 accesorios que no te pueden faltar: un adaptador wifi, un TV Box y un home cinema / barra de sonido.

Los 3 accesorios para el televisor que son un ‘must have’

Adaptador WiFi:

El cable de Internet te pilla bastante lejos o tu televisor no tiene LAN. Si tampoco dispone de WiFi, no hace falta que te gastes una burrada en cambiar el televisor si el resto de funciones te convencen. Existen adaptadores WiFi para el televisor. Hay muchos modelos, pero te recomendamos mirar el propio de tu fabricante. Por ejemplo, éste es el de LG.

LG Dongle Wifi

LG Dongle Wifi

TV Box:

Tanto si tu televisor es Smart TV como si no, un TV Box, un minipc o simplemente un stick tipo Chromecast ampliará tus posibilidades. En Giztele hemos analizado varios modelos: puedes ver por ejemplo el MX4, un Android TV que probamos personalmente y que tiene un precio de risa. Los Android TV, TV Box o miniPcs nos permiten ampliar brutalmente las opciones multimedia de nuestro televisor. Imprescindible incluso si tu tele ya es Smart TV.

MX4 TV Box

En Giztele hemos analizado el MX4 TV Box

Sistema de sonido:

Lo ideal es poner disponer de un home cinema con altavoces repartidos por la estancia y un subwoofer central, pero si no quieres hacer instalación o se te escapan de precio, tienes también la opción de comprar una barra de sonido. Te contamos aquí las diferencias entre ambas.

home cinema o barra de sonido

¿Home cinema o barra de sonido? ¿Por cuál me decanto?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies