¿Acabas de comprarte el último televisor del momento y no sabes cómo sacarle más partido? ¿No te llega el presupuesto para cambiar tu vieja televisión pero quieres darle un lavado de cara y exprimirle todas sus posibilidades? Los accesorios para el televisor son una genial idea en cualquiera de estos dos casos.
Hoy te traemos 3 accesorios que no te pueden faltar: un adaptador wifi, un TV Box y un home cinema / barra de sonido.
Los 3 accesorios para el televisor que son un ‘must have’
Adaptador WiFi:
El cable de Internet te pilla bastante lejos o tu televisor no tiene LAN. Si tampoco dispone de WiFi, no hace falta que te gastes una burrada en cambiar el televisor si el resto de funciones te convencen. Existen adaptadores WiFi para el televisor. Hay muchos modelos, pero te recomendamos mirar el propio de tu fabricante. Por ejemplo, éste es el de LG.
TV Box:
Tanto si tu televisor es Smart TV como si no, un TV Box, un minipc o simplemente un stick tipo Chromecast ampliará tus posibilidades. En Giztele hemos analizado varios modelos: puedes ver por ejemplo el MX4, un Android TV que probamos personalmente y que tiene un precio de risa. Los Android TV, TV Box o miniPcs nos permiten ampliar brutalmente las opciones multimedia de nuestro televisor. Imprescindible incluso si tu tele ya es Smart TV.
Sistema de sonido:
Lo ideal es poner disponer de un home cinema con altavoces repartidos por la estancia y un subwoofer central, pero si no quieres hacer instalación o se te escapan de precio, tienes también la opción de comprar una barra de sonido. Te contamos aquí las diferencias entre ambas.