Prime Video

Las mejores series de Amazon Prime Video parte I

Hace meses la emisora de streaming que hoy nos ocupa no destacaba por su variedad de contenido en castellano sino por su reducido precio (19.95 euros/año). Sin embargo, desde que se uniese con Apple TV parece que el contenido es más variado, tal y como se prometía. Y esto hace que hoy podamos recomendarte las mejores series de Amazon Prime Video.

Mozart in the Jungle

Imposible ser fan del contenido en streaming y no haber oído hablar de ella.

Una oboísta trata de entrar en la filarmónica de New York, ofreciéndonos momentos tiernos, enredos amorosos, buenas sesiones de optimismo y, por supuesto, música.

Crisis en seis escenas

Una miniserie perfecta para los que no quieren engancharse durante meses.

Es una seriaza como los buenos perfumes, que se da en frascos pequeños. Y no lo decimos por decir. En ella vamos a encontrar todos los temas que Woody Allen ama tocar: muerte, religión, sexo, crisis de existencia… Y estos temas se enmarcan, además, en un matrimonio en peligro.

Fleabag

Se trata de una supuesta comedia que, en ocasiones, pude ser más fuerte que algún drama. Vemos la vida de una chica joven hipersexual que tiene un comportamiento que se sale de todo lo que se supone que está bien socialmente.

mejores series de Amazon Prime Video¿Lo mejor? Es una serie de autor y, también, cortita.

American Gods

Se equipara a Jugo de Tronos en HBO, quizás la mejor valorada entre las mejores series de Amazon Prime Video, o, al menos, la más conocida.

Es una serie violenta y sexual que enfrenta constantemente a dioses paganos y mitológicos en un mundo moderno,

Es, desde luego, un desfile de emociones fuertes dadas en un mundo que mezcla la realidad y lo imaginario que, de momento, vemos en una única temporada de 8 episodios pero con un público que pide a gritos mucho más.

Y aquí nos quedamos hoy pero puedes ver más recomendaciones sobre las mejores series de Amazon Prime Video aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo