Las 21 mejores películas de 2017 (parte 2)

Volvemos de nuevo con 7 de las mejores películas de 2017. ¿Habéis visto ya alguna de las anteriores que os proponíamos?

The Disaster Artist

Este curioso título no es otra cosa más que una adaptación de un libro en el que se habla de The Room, la que es una de las peores películas de comienzos de siglo.

Wonder

Una película que tiene un poquito de todo. Trata sobre la historia de un iño con una deformidad en el rostro que, tras someterse a innumerables cirugías, lucha por encajar en el colegio.

Dunkerque

Nos trae un pequeño fragmento de lo que fue la retirada de las tropas francesas y británicas en la ciudad de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial. Premiada y numerosamente nominada, desde su estreno se consideró la película del 2017; ¡no te la pierdas!

Guardianes de la Galaxia Vol.2

Una peli de ciencia-ficción muy chula, tanto como su predecesora, que me encantó. Narra las aventuras de un equipo interplanetario que, como no, tiene que salvar el mundo.

En la playa sola de noche

Una de las mejores películas de 2017 es otro drama, género que se suele llevar más condecoraciones.

En esta ocasión hablamos de la vida de una actriz que, tras tener un romance con un hombre casado, decide cambiar de aires; Sin embargo, su pasado aún permanece en su mente.

mejores películas de 2017

En la playa sola de noche es una de las mejores películas de 2017

El sacrificio de un ciervo sagrado

Un matrimonio de médicos con hijos decide dar protección a un chico huérfano. El padre tendrá que hacer frente a una dura decisión, convirtiendo el título en un impactante thriller psicológico, doblemente premiado y con varias nominaciones más.

Wind River

Terminamos con un thriller policíaco de intriga con varios premios otorgados.

En este título vemos como se realizará la investigación de un asesinato por parte de un rastreados veterano del FBI.

¿Qué te parecen estos títulos? ¿Crees que estas buenas películas de 2017 pasarán a formar parte de tus favoritas?

Vía: Filmaffinity

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies