Para el 2019 tendremos una nueva plataforma de contenido en streaming de WarnerMedia

Por si no contábamos ya con suficientes opciones, el próximo año se suma al carro una nueva plataforma de contenido en streaming de WarnerMedia. Ya es oficial; no hablamos de rumores, teorías o medias tientas.

¿Cómo será la nueva plataforma de contenido en streaming de WarnerMedia?

Viendo el éxito de estos productos, no es de extrañar que una grande como lo es WarnerMedia haya decidido probar suerte. Y decimos probar suerte por decir algo, pues suponemos que el éxito de esta suscripción será más que evidente gracias al contenido que se puede llegar a reunir en una única plataforma por unos poco euros.

El CEO de la compañía, John Stankey, se ha pronunciado en un evento que ha tenido lugar en la ciudad de Los Angeles. En sus declaraciones habla de una opción de entretenimiento que incluirá series de TV, bibliotecas, películas, animación y documentales unificados en un producto tan atractivo que los distribuidores puedan, sin dificultad, encasquetárselo (no lo ha dicho así) a sus clientes.

La idea es que la plataforma y los nuevos contenidos que se lancen queden unidos con otros servicios de AT&T que ya vemos en el mercado como Watch TV, FilmStruck, DC Universe o HBO.

Esto significaría que un sólo producto nos ofrecería grandes como Harry Potter, Juego de Tronos, Titans y un montón de cine de autor así como disfrutar de una treintena de canales de TV ¡y todo lo que nos quieran meter nuevo!

El producto promete

El producto promete

Disponibilidad y precio de la nueva plataforma de contenido en streaming de WarnerMedia

En cuanto al precio, no se ha dicho nada de nada aunque entendemos que si recogerá otros productos con suscripción, este será algo más elevado, pero siempre por debajo del conjunto de suscripciones.

Nos vamos, no sin antes recordar que el 2019 también verá la luz Disney Play, la plataforma de la competencia más directa de Warner.

Sí sabemos que la idea es lanzar este nuevo producto a finales del próximo 2019, sin fecha cerrada pero apostando por el último trimestre.

Vía: Variety

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies