En 2018 podremos ver algunos antiguos televisores Sony con Dolby Vision

Ya sabemos que las actualizaciones en tecnología están a la orden del día y que cada dos por tres encontramos novedades. Si bien, las novedades importantes en cuanto a firmware se dan cada cierto tiempo. La marca que nos ocupa ofreció una de las importantes allá en verano y dentro de poco podremos ver otra que incluirá el poder tener antiguos televisores Sony con Dolby Vision.

La actualización para los televisores Sony con Dolby Vision

Este update sólo va a ofrecer el Dolby Visión (HDR Dolby Vision para ser exactos) en algunos modelos ya comercializados, no nuevos. En concreto, serán los modelos X93E, X94E, Sony ZD9 y el OLED A1 los que pasarán a soportar este sistema de mejora de imagen que tanto nos gusta.

Esta actualización estará disponible desde los últimos días de enero de 2018 y hará que, efectivamente, los televisores mencionados puedan disfrutar del contenido en el tan amado Dolby Vision, aspecto doblemente interesante si tenemos en cuenta el HDR10.

Se trata de una novedad que ya llevaba anunciada muchos meses. Fue precisamente en el CES de donde donde Sony anunció su intención de comenzar a trabajar para conseguir ofrecer el HDR en Dolby Vision.

Y aunque la idea original era que en estas fechas ya lo pudiésemos disfrutar, lo cierto es que, como hemos dicho, tendremos que esperar, al menos, un mesecito más para hacerlo. Lo bueno es que si aún no tienes ninguno de estos modelos y habías pensado cambiar de tele, puede que sea el momento y que esta mejora te ayude a decidirte.

Con Dolby Vision la profundidad de color aumenta en dos puntos, siendo de 12. Así, este cuenta con 4096 valores RGB, cuatro veces más que si sólo disponemos de HDR.

Terminamos dejándote las reviews de un par de modelos actualizables para que eches un ojo, el A1 y el ZD9.

Vía: FlatPanels

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies