20% de descuento en televisores LG, ¡qué no se te escape!

Como sabéis en Giztele siempre estamos buscando por toda la Red para traerte las mejores promociones en televisiones de las principales marcas. Así no tendrás que perder tiempo buscando por tu cuenta las ofertas y comparando precios. En esta ocasión os traemos uno de los mejores chollos que hemos visto en los últimos tiempos. Y es que FNAC ha lanzado una súper promo con un 20% de descuento en televisores LG, que dura desde el Lunes 15/10 hasta el Miércoles 17/10. ¡No te la pierdas!

Los mejores televisores LG con 20% de descuento en FNAC

En esta promoción de FNAC encontrarás los mejores televisores LG con 20% de descuento. Aquí vas a encontrar Smart TV con resolución Full HD y 4K a muy buen precio. Para que puedas ver con todo lujo de detalles tus series y películas preferidas. También hay otros complementos audiovisuales, como proyectores y barras de sonido. Para facilitarte las cosas, hechos hecha una selección con las televisiones que nos han llamado más la atención, para que elijas la que más te guste. ¡Empezamos!

LG Signature 65W7V

Uno de los grandes placeres de la vida es tumbarse cómodamente en el sillón de casa para ver una peli. Para eso nada mejor que este espectacular televisor LG Signature 65W7V, que forma parte de la gama alta de televisores OLED. Esta TV de 65 pulgadas con resolución 4K UHD, aúna la grandeza de lo simple con un diseño sofisticado y realmente insuperable. Esto lo ha llevado a ganar más de 40 premios, además de ser el Número 1 del CES 2017. Esta televisión admite contenido HDR premium que incluye tecnología de Dolby VisionTM. Asimismo posee soporte para  HLG y HDR10 genéricos. La función Active HDR se encarga de optimizar la calidad de la imagen escena por escena, de manera que la visualización sea lo más real posible.

LG Signature 65W7V

Este espectacular televisor LG Signature 65W7V forma parte de la gama alta de televisores OLED.

En este televisor LG Signature 65W7V se han eliminado cualquier elemento que pueda distraer de la visión y la escucha. Además es tan fino que podrás “pegarlo” sobre la pared. Uno de sus grandes aciertos ha sido acompañarlo de una barra de Sonido Dolby Atmos, que trae unos altavoces que se levantan para propagar el sonido 360º por tu salón. Otro punto a su favor es que tiene la capacidad de conseguir el único negro puro que hace que los colores brillen como nunca. El resultado es una excelente calidad tanto de sonido como de imagen, para que puedas disfrutar del cine premium desde la comodidad de tu hogar.

LG OLED65B8P

Si estás buscando una TV de gran tamaño y muy buena calidad, una de las mejores opciones es el LG OLED65B8P. Sin duda es una de las televisiones OLED más bonitas que verás. Estamos ante un panel de 65” sin marcos frontales, que incorpora el nuevo procesador inteligente α7 (Alpha7), que permite obtener unos colores más nítidos y profundos. Se trata además uno de los primeros televisores LG con Inteligencia Artificial. Por si fuera poco, es 100% compatible con todos los formatos HDR. Así podrás ver el cine como los directores realmente lo imaginaron.

LG OLED65B8P

El LG OLED65B8P es una de las televisiones OLED más bonitas que verás.

Este televisor LG OLED65B8P con 4K te servirá para añadir un toque de estilo a tu salón. Gracias al modo Galería disfrutarás de las maravillas del mundo mientras almuerzas con toda la familia. La presencia de la tecnología Dolby Atmos te dará la oportunidad de experimentar un sonido envolvente de 360º reales.

LG OLED55C8P / LG OLED65C8P

¿Es un cuadro o una tele? Es el LG OLED55C8P, una pasada de televisión de 55” que luce un perfil ultradelgado, casi tan parecido a la de un smartphone. Aparte de un panel OLED que no cuenta con prácticamente biseles, al igual que otros televisores LG, esta TV integra hasta 5 tipos de HDR que lo hacen compatible con cualquier contenido que cuente con esta clase de tecnología.

LG OLED55C8P

El LG OLED55C8P es una pasada de televisión de 55” que luce un perfil ultradelgado.

Este modelo también está disponible en 65 pulgadas. Nos referimos al LG OLED65C8P. Además de lo original que es su peana, destaca por una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Su calidad de imagen es única, con un sorprendente nivel de contraste que añade profundidad a todos los colores, revelando detalles y texturas de imágenes que le sirven para lograr una increíble experiencia cinematográfica.

LG 55E8P / LG 65E8P

También te queremos hablar de la LG 55E8P, uno de los televisores LG que presumen de un diseño de cristal único que reta a la gravedad. Esta TV de 55 pulgadas incluye la mayoría de los formatos HDR: Dolby Vision, Technicolor, HDR10 Pro y HLG Pro. Además dispone de una resolución 4K de 3840 × 2160 píxeles. La tecnología OLED consigue el único negro puro que no se puede lograr con otros sistemas.

LG 55E8P

Este LG 55E8P es uno de los televisores de la marca surcoreana que presumen de un diseño de cristal único.

Su versión de 65” es el LG 65E8P. A todo lo anterior hay que añadir que esta televisión viene equipado con el sistema de sonido Dolby Atmos, lo que hace que el audio fluya en torno a ti, para obtener una experiencia Full 360º gracias a los 6 altavoces que lleva incorporados. Igualmente viene con webOS 4.0 que es la plataforma Smart del fabricante surcoreano, y LG ThinQ AI, que es el sistema de Inteligencia Artifical que usan los televisores LG.

LG 65W8P

Vamos finalizando este listado con los mejores televisores LG, que tienes ahora a tu alcance con un 20% de descuento, gracias a la promoción de FNAC. Este pantallón 4K de 65 pulgadas va a convertirse en el complemento perfecto para la decoración de tu hogar, independientemente de tu estilo de vida. Además de un diseño de máxima delgadez, está TV está preparada para mostrar, por ejemplo, fotos impresionantes de TripAdvisor, muy bien acompañadas de música.

LG 65W8P

El LG 65W8P es un pantallón 4K de 65″ que va a convertirse en el complemento perfecto para la decoración de tu hogar.

Al contar con Dolby Vision, el LG 65W8P logra ofrecer una completa experiencia audiovisual. No falta un procesador Inteligente α9, lo que hará que cada imagen se muestre con un impresionante nivel de detalle, colores vibrantes y mucha más profundidad. El negro puro va a aportar un elevado contraste que ofrece infinitas posibilidades.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies