Mi 150” Laser Project, el nuevo proyector láser de Xiaomi

Puesto que no tenemos a Xaomi como primera marca a la hora de hacer reviews porque sus productos no son sencillos de comprar en España, cuando esta nos sorprende con un nuevo juguetito nos encanta hablar de ello e informaros, pues sabemos que la demanda suele ser grande. En este ocasión le toca el turno a Mi 150” Laser Project, el nuevo proyector láser de Xiaomi.

Nuevo proyector láser de Xiaomi

Este nuevo proyector láser de Xiaomi permite a la marca, por primera vez, competir verdaderamente con otros modelos de firmas top a nivel mundial.

Esta preciosidad ofrece 25000 horas de uso y disfrute viendo tus contenidos audiovisuales favoritos, valiéndose de la metodología láser (por lo tanto, no contamina). El brillo llega a los 5000 lúmenes. También incluye interesantes tecnologías para mejorar la calidad de imagen, pudiendo llegar a proyectar hasta las 150″ sin problema. Para el sonido tenemos 4 altavoces y compatibilidades con las calidades DTS y Dolby.

Esta es el nuevo proyector láser de Xioami

Esta es el nuevo proyector láser de Xioami

Mi 150″ Laser Project viene con Mi TV, el sistema operativo de la marca que se basa en Android (y que incluyen los televisores Xiaomi de los que os hablamos hace algún tiempo). Este nos permite disfrutar de una conectividad y una gestión de contenidos con opciones avanzadas más que interesantes.

Precio y disponibilidad

Por el momento sabemos que en China tiene un coste de 9999 yuanes (1300 euros). La disponibilidad nos la podemos imaginar; como siempre ocurre con los productos de la marca, Mi 150” Laser Project se pondrá a la venta primeramente en este país, haciéndonos esperar algunos meses para que podamos disfrutarlo en España, si bien, ya sabemos que hay muchas empresas de exportación dispuestas a traernos estos regalitos si pagamos un poco más

Para terminar, te dejamos con otro proyector muy especial, de menos de 10 cm: Juneto P96.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies