Los 100 millones de usuarios en Netflix en junio, ¿lo conseguirán?

Televisión en streaming y Netflix son dos conceptos que van de la mano, en España y seguramente en todo el mundo. Existen otras plataformas pero, sin lugar a dudas, esta es la más conocida, tanto que en junio se esperan alcanzar los 100 millones de usuarios en Netflix. ¿Lo conseguirán?

El contenido de Netflix

La plataforma ha crecido de manera exponencial gracias a un contenido muy determinado que no podíamos encontrar en otro lugar. Además, al menos en nuestro país, el desconocimiento de la existencia de otras emisoras de TV en streaming hizo que no nos quedase otro remedio más que decantarnos por esa opción -hablamos, por supuesto, del momento en que Netflix aterrizó en España-.

Nos encontramos con una plataforma que incluye mucho contenido propio así como series y películas de estreno que, si queremos ver en primicia, no nos queda más remedio que contratar.

Muy pronto serán 100 millones de usuarios en Netflix

Muy pronto serán 100 millones de usuarios en Netflix

También es un servicio que ofrece una amplia variedad de contenido. Sin embargo, la calidad sigue teniendo mucho que mejorar. O no ya la calidad, simplemente tiene un gran fallo y es que, a pesar de la enorme cantidad de contenido, gran parte de este no es muy del gusto de muchos usuarios.

Ambición: Los 100 millones de usuarios en Netflix para junio

A pesar de esta carencia, se prevé pasar los 100 millones de usuarios en Netflix antes de acabar el segundo trimestre del año, 102 millones según dicen. Y lo tienen bastante bien estudiado. En dos meses pretende recibir la suscripción de 600000 estadounidenses y un par de milloncitos de personas del resto del planeta.

Para conseguirlo la empresa no va a escatimar en marketing, invirtiendo unos 1000 millones de dólares que apoyarán el lanzamiento de contenido propio.

Teniendo en cuenta el acusado crecimiento de usuarios que disfrutan de Netflix no parecen unas metas inalcanzables. Si bien, cabe recordar que anteriormente las previsiones de la empresa no se cumplieron.

Sea como sea, en junio lo comprobaremos.

Por el momento, te animamos a que eches un ojo sobre algunas de las nuevas funcionalidades de la plataforma, como la descarga de contenido para Windows 10 o su nuevo sistema de puntuación basado en pulgares.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies